Home / Noticias / Ciencia y Tecnología / Microsoft lanza una nueva versión de su tableta ‘Surface Pro’

Microsoft lanza una nueva versión de su tableta ‘Surface Pro’

Surface lleva un paso más allá la categoría que creó con el nuevo dispositivo Surface Pro, consiguiendo hasta 13,5 horas de duración de batería, haciéndola 2,5 veces más rápido que Surface Pro 3, y dotándola de una versatilidad y movilidad sin precedentes, con menor peso y un diseño aún más refinado.

En cuanto a otras especificaciones técnicas, tenemos una pantalla de 12.3 pulgadas con resolución de 2736 x 1824 pixeles y 267 ppi bajo un formato 3:2 que ha sido bien recibido por los usuarios. Respecto a la unidad de almacenamiento, la Surface Pro admite un SSD de 128, 256 y 512 GB hasta 1 TB de capacidad, mientras que la memoria RAM puede ser de 4, 8 o 16 GB.

La autonomía, inevitablemente, ha sufrido una mejora considerable: hasta 13.5 horas de uso según las pruebas internas de Microsoft. “Las personas quieren dispositivos potentes y bellos, con una batería que dure todo el día y que proporcionen increíbles experiencias de escritura digital”.

Los procesadores Core i5 y Core m3 no necesitarán ventilación activa, por lo que los modelos de Surface Pro que lo tengan serán totalmente silenciosos, los que tienen Core i7 si tendrán ventilador pero ha sido diseñado para ser lo más silencioso posible. Un trackpad de cristal de gran tamaño con 5 puntos de contacto permite una precisión sin igual y todo el teclado está cubierto del tejido Alcantara®, suave y resistente, que lo hace cómodo y estético.

Con procesadores de séptima generación, Intel centra una disminución del consumo, lo que brindaría más tiempo de batería, este es tan solo uno de sus cambios más importantes e innovadores, además de la adicción de funciones de edición que trae del Surface Studio.

La nueva funcionalidad de marcado detecta el ángulo de uso del Lápiz para Surface para permitir un sombreado más natural. Ahora es posible posicionarlo encima de la pantalla de la Surface Pro para sacar un mayor partido a aplicaciones de Windows 10 y de Office 365, incluyendo también la app Microsoft Whiteboard con diversas posibilidades de utilizar Windows Ink.

Por el momento no se conocen los precios pero sí sabemos que el convertible llegará al mercado en colores negro, azul, blanco y rojo.

Hoy, se revela la siguiente generación de la icónica línea de Surface Pro.

Fuente

Equilibrio Informativo

Facebook Comentarios
x

Check Also

¡Truco! / Así puedes enviar fotos de alta calidad por WhatsApp

Caracas.- Los teléfonos celulares son una pieza necesaria para desarrollar el trabajo diario, y la tecnología avanza cada más rápido. WhatsApp, el popular servicio ...