Home / Noticias / Ciencia y Tecnología / Las nuevas funciones de Facebook que protegerán tu perfil

Las nuevas funciones de Facebook que protegerán tu perfil

La red social a raíz de las quejas por perfiles falsos incorporará nuevas herramientas con el fin de proteger las cuentas de Facebook.

Foto: AFP

Facebook incorporará un nuevo sistema con el fin de proteger los perfiles de personas reales que usen la plataforma. La solución de la red social tiene dos nuevas funciones.

Las nuevas herramientas incluyen un guardia que protegerá las fotos y se hará un diseño especial para cada una de la imágenes.

La primera sirve para bloquear los intentos de copiar, compartir, etiquetar, guardar o enviar fotografías que correspondan al perfil protegido. Sobre la segunda explorará diferentes maneras de modificar el diseño de las imágenes para que obtengan un estilo personalizado.

En este momento las nuevas funciones están en una fase de prueba y solamente se encuentran disponibles en la India, se espera que pronto se expandan a todo el mundo para que se puedan evitar todos los perfiles falsos.

Fuente

Tele13

Facebook Comentarios
x

Check Also

¡Truco! / Así puedes enviar fotos de alta calidad por WhatsApp

Caracas.- Los teléfonos celulares son una pieza necesaria para desarrollar el trabajo diario, y la tecnología avanza cada más rápido. WhatsApp, el popular servicio ...