Home / Noticias / Ciencia y Tecnología / Jóvenes venezolanos desarrollan videojuego de la mano de Banco Plaza y la USB

Jóvenes venezolanos desarrollan videojuego de la mano de Banco Plaza y la USB

Con el objetivo de impulsar la cultura financiera, el Banco Plaza junto a la Universidad Simón Bolívar (USB) desarrollan lo que denominaron el reto de innovación que incluye la creación de dos videojuegos para jóvenes entre 8-17 y 12-17 años. 

Maribel Rodríguez, profesora de la universidad Simón Bolívar y coordinadora de emprendimiento y seguimiento del egresado del decanato de extensión, destacó que “este reto está inmerso en el marco de los programas de Banco Plaza de transformación digital que incluye un diplomado de innovación que están viendo mucho de sus empleados”.

Con esta actividad, tanto la entidad financiera y la USB, buscan desarrollar un videojuego con talento 100% venezolano.

Rodríguez indicó que en el proyecto participarán desarrolladores, diseñadores ilustradores, entre otros, de las diferentes universidades del país. Además 40 personas estarán colaborando durante este fin de semana para hacer el concepto, el diseño y otros temas de desarrollo.

Globovision

Otras notas de interés 

Récord político: Así recorrió el estado este candidato

Facebook Comentarios
x

Check Also

Nueva aplicación que responde tus mensajes de WhatsApp cuando tú no puedes

WhatsApp es una aplicación importantísima para comunicarnos hoy en día, por eso, hay cierta demanda de algo parecido a un contestador automático para WhatsApp, ...