.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Ciencia y Tecnología / ¡Ha vuelto! Nokia regresa oficialmente con este smartphone con Android (+Video)

¡Ha vuelto! Nokia regresa oficialmente con este smartphone con Android (+Video)

El Nokia 6 se venderá exclusivamente en China y tiene Android Nougat 7.0. Es el primer paso del relanzamiento de la compañía finlandesa.

El Nokia 6 es el primer paso de Nokia con Android. | Fuente: Nokia

China es el primer mercado en el que la compañía finlandesa Nokia lanzará su smartphone con Android, el Nokia 6. Luego de varios rumores en 2016, un gigante dormido regresa al mercado.

La marca Nokia es licenciada por HMD Global Oy por los próximos 10 años y presentó el Nokia 6, de venta exclusiva en China. Pero los fanáticos que recuerdan con cariño sus móviles casi indestructibles no tienen qué temer. En un comunicado de prensa, la empresa aseguró que este es apenas el primer paso de la sociedad entre HMD y Nokia.

Con un precio de US$ 245 en China, el Nokia 6 tiene un panel de 5.5 pulgadas Full HD protegido por Gorilla Glass. Su procesador es un Qualcomm Snapdragon 430 Octa-Core, tiene 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento y Android Nougat 7.0. No es un gama alta, pero tiene una cámara de 16 megapíxeles y un sistema de sonido Dolby Atmos.

En 2014 Microsoft compró la división de móviles de Nokia. La adquisición incluyó una cláusula de no competencia que ya venció. Celulares como el Nokia 1100, 1100, 3210 vendieron cientos de millones de unidades e hicieron que la marca sea reconocida por la resistencia de sus equipos.

Fuente

RPP Noticias

Facebook Comentarios
x

Check Also

Comunicación digital: grandes ideas en pocas palabras  

Caracas.- La información mueve al mundo y la manera de redactar el mensaje es el que crea la conexión entre tu marca con la ...