.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Ciencia y Tecnología / Google ya no revisará tu Gmail para mostrarte anuncios

Google ya no revisará tu Gmail para mostrarte anuncios

La gigante de tecnología dijo que dejará de monitorizar tus correos para presentarte anuncios personalizados.

En un mundo en el que nos hemos resignado al hecho de que Google sepa toda nuestra información personal, la empresa dijo el viernes que dejará de escanear tus correos personales en Gmail para presentar anuncios personalizados.

Google ya evita presentar anuncios a la medida con base en las cuentas de Gmail de su plataforma empresarial G Suite. Ahora dejará de hacerlo de las cuentas personales de Gmail más tarde este año.

Esto no significa que la gigante de búsquedas ya no te presentará anuncios. La diferencia es que esos anuncios estarán ahora solamente basados en tus preferencias de usuario.

Tampoco significa que Google dejará de monitorizar tus correos. Aún los revisará para que su servicio de inteligencia artificial pueda darte la opción de las llamadas Respuestas Inteligentes al final de tus correos. Google también trabaja para activar funciones como una que te permitiría hacer pagos y facturas directamente dentro de Gmail, las cuales requerirían escanear tus correos.

Fuente

Lynn La

CNET en Español

Facebook Comentarios
x

Check Also

¿Cúal es mejor teléfono el iPhone X o el Galaxy Note 8?

Dos pesos pesados de las dos grandes firmas tecnológicas han entrado en escena para hacer pensar a más de un consumidor entre cuales de ...