.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Ciencia y Tecnología / Google renueva su diseño para dispositivos móviles

Google renueva su diseño para dispositivos móviles

Google es actualmente una de las empresas que más avanza de todo el mundo. La compañía estadounidense está continuamente lanzando novedades en sus distintas herramientas; ayer les contamos que Google Assistant planta cara a Shazam con el reconocimiento de canciones. Pues bien, hoy queremos hablales de la aplicación de Google para dispositivos móviles Android. La interfaz de Google se renueva, mostrando un diseño muchísimo más agradable a los usuarios.

Aunque no es algo realmente extraordinario, lo cierto es que Google no cambia demasiado frecuentemente su interfaz para teléfonos y tabletas Android. Por lo tanto, el rediseño de la interfaz de esta aplicación es algo que hay que tomar muy en cuenta.

¿Cuáles son las novedades de la nueva interfaz de Google para móviles?

Lo primero que queremos aclarar es que la renovación de la interfaz es solo para los teléfonos móviles Android, no para las tabletas. Normalmente, cuando Google hace cambios en su app, suele hacerlas para todas las plataformas al mismo tiempo, pero en esta ocasión no es así. Vamos a ver los cambios que ha introducido.

La novedad más importante de todas tiene que ver con las tarjetas que muestran los resultados de búsqueda. Ahora, las esquinas son redondeadas, de manera que tienen un aspecto menos agresivo y resultan más agradables a la vista; no conocemos si hay alguna razón funcional detrás de este cambio además de la mera estética. Además, ahora, el dominio de la fuente aparece en la parte superior, algo a lo que al principio cuesta hacerse un poco, pero a lo que seguro que nos acabamos acostumbrando.

Otra novedad más allá del cambio en el diseño de las tarjetas en la app de Google para teléfonos, está relacionada con las redes sociales; concretamente, en la manera de cómo se integran estas con las tarjetas.

Además, Google ha introducido un carrusel para poder buscar noticias de última hora que resulta vastante práctico.

Por ahora, esta nueva interfaz solo está disponible para unos pocos usuarios. Por lo tanto, no sabemos si finalmente Google se animará a lanzarla para todos los teléfonos Android o no.

Fuente

Android Phoria

Facebook Comentarios

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

x

Check Also

Facebook trabaja para cobrar a usuarios por leer noticias

Facebook está trabajando para que las páginas de noticias puedan cobrar a los usuarios de la red social por las notas que comparten y ...