Home / Noticias / Ciencia y Tecnología / Direct TV USA estrena nuevos canales y entre ellos Venevisión

Direct TV USA estrena nuevos canales y entre ellos Venevisión

Dirigido al mercado multicultural Hispano en Estados Unidos, se estrenan nuevos canales con programación en español de la más alta calidad, el 15 de septiembre de 2017, por DirecTV, entre ellos el canal de Venevisión. Este 30 de agosto –DirecTV y Cisneros Media Distribution (CMD), distribuidor global de contenido de entretenimiento, anunciaron el lanzamiento de su canal Venevisión, como parte de su paquete de programación Hispana de mayor distribución, comenzando el 15 de septiembre, 2017. “Debido a la diversidad de los contenidos representados en el canal, la programación de Venevision será atractiva a una audiencia latina multicultural. Cisneros ha definido las tendencias de la televisión Hispana por más de veinte años en los Estados Unidos con franquicias como ‘Quién Tiene La Razón’; ‘Casos de Familia’; además de las populares telenovelas ‘Eva Luna’ y series de alta calidad como ‘Ruta 35’. Nuestro plan es invertir y expandir Venevisión como nuestro principal medio de comunicación en los Estados Unidos”, aseveró Jonathan Blum, Presidente de Cisneros Media… “Con el lanzamiento de Venevision en DirecTV, estamos conectando a nuestros suscriptores en los Estados Unidos con una programación de entretenimiento que les gusta y que es relevante a sus estilos de vida” afirmó Hanny Patel, Vice Presidente, Video Marketing, de AT&T DirecTV. “Estamos felices en poder ofrecer Venevision a nuestros clientes Hispanos”…

Desde hace décadas abría las puertas Venevisión Continental, que emitía una señal de cable de entretenimiento para toda América Latina. Ese canal, se llama hoy en día VV Plus (y llega a toda Latinoamérica) con excelente sintonía, y contiene toda la programación de entretenimiento que genera el Grupo en sus diferentes productoras en Venezuela, Miami y otras locaciones. Está dirigido al público hispano y no exclusivamente al target venezolano. Es un canal 100% de entretenimiento.

Desde finales del 2014, al terminar la relación de exclusividad con Univisión, Venevisión comenzó las gestiones para introducir al mercado hispano en Estados Unidos un canal 100% de entretenimiento, dirigido a una audiencia de distintas culturas latinas que no fuera la retransmisión del canal en Venezuela. Es una señal producida para la audiencia hispana multicultural de los EEUU, aunque mayoritariamente mexicana. En febrero de 2017, se inició la transmisión de Venevisión en EEUU a través del operador COX. El 15 de septiembre se sumará a la grilla de programación de DirecTV.

Por su parte DirecTV ha señalado que: ellos continuamente revisan el contenido más relevante y atractivo disponible, cambiando la oferta, para satisfacer la demanda de sus clientes. “Estamos comprometidos -dicen- con la promoción de diferentes perspectivas, y DirecTV actualmente ofrece 65 canales en español. Incluyendo muchos que se originan en algunos países latinoamericanos, como Venezuela”.

Es así, como las decisiones ejecutivas de DirecTV son 100% independientes de los medios. Las leyes de la tendencia del consumidor son las que utilizan los operadores para tomar decisiones de qué canales subir o bajar a su grilla.

“Éste es otro logro fundamental para Cisneros Media Distribución en los Estados Unidos. A menos de un año de su incursión en el mercado americano, el lanzamiento de Venevisión a través de DirecTV nos asegura que nuestra programación de entretenimiento de primera calidad, llegará a los principales mercados en Estados Unidos, para atraer a la audiencia latina con una variedad de programas y formatos exitosos”, dijo Marcello Coltro, Vice Presidente Ejecutivo de Cisneros Media Distribution.

Venevisión presenta la mayor variedad de contenido producido en los estudios de Cisneros Media, incluyendo shows en vivo como Súper Sábado Sensacional y Portadas, además de programas diarios pre-grabados como Cartas del Corazón.
La cadena tambien ofrece programas con anfitriones y presentadores reconocidos como la Dra. Nancy Álvarez de la República Dominicana, Mariela Celis, Mariángel Ruiz y Shirley Varnagy de Venezuela, Roxanna Castellanos de México, Zuleyka Rivera de Puerto Rico, entre muchos otros.

La cadena ofrecerá los más exitosos géneros dramáticos, desde novelas hasta series, y estrenará “Entre Tu Amor y Mi Amor” – por primera vez en los Estados Unidos – en octubre de 2017, seguida por innovadores formatos como la más reciente serie-novela ‘Para Verte Mejor’ – una producción adictiva, perfecta para el binge-watching, que combina el acelerado ritmo de las series de televisión con la narrativa de las novelas.

Venevisión es también anfitrión de uno de los eventos en vivo más icónicos y aclamados de la televisión: El Concurso Miss Venezuela, que ha marcado un hito asentado en el Guinness World Record, por ser el primero en tener dos ganadoras consecutivas de Miss Universo.

A partir del 15 de Septiembre de 2017, Venevisión estará disponible en DirecTV en el canal 409.

Se requiere de un esfuerzo constante de años, para lograr ser incluidos en la programación de un operador de tanta relevancia como DirecTV, lo cual merece reconocimiento. Felicitamos a Venevisión por su nuevo éxito.

Informe 21

Otras notas de interés

Calabozo: La Villa de todos los Huecos  

Facebook Comentarios
x

Check Also

Consejos para tener un monedero de bitcoin seguro

Caracas.- El hackeo a NiceHash pone en el centro de escena las vulnerabilidades que puede tener el sistema de transacciones con criptomonedas si no ...