Home / Noticias / Ciencia y Tecnología / Conatel suspendió aumentos de tarifas de Movistar y Digitel

Conatel suspendió aumentos de tarifas de Movistar y Digitel

La Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) anunció este martes que los aumentos de tarifas aplicados por las empresas Telefónica de Venezuela C.A. (Movistar) y de la Corporación Digitel C.A. en sus planes de telefonía móvil e Internet fueron suspendidos.

A través de la cuenta en Twitter, Conatel indicó que “en los precios de sus servicios de telecomunicaciones, sin que haya sido revisado técnicamente por esta institución (…) Ni haya recibido conformidad de razonabilidad en su aplicación y potencial impacto, conforme se ha venido trabajando de manera conjunta”.

“Conatel a Digitel y Telefónica: Conatel observa con grave preocupación decisión de Corp Digitel C.A. de publica aumento significativo (…) Esta Comisión reitera su criterio sobre la necesidad de mantener la máxima atención y cuidado al adoptar decisiones de esta naturaleza”, agregó el ente público.

Globovisión

Facebook Comentarios
x

Check Also

El “emoji” más usado son las lágrimas de alegría

Término japonés para hablar de los ideogramas, los “emojis” se han convertido en un nuevo paradigma de la comunicación. Con estos emoticonos se pueden ...