Home / Noticias / Sociales / Eventos / Chino y Nacho y Guaco cantarán en los Premios Pepsi Music

Chino y Nacho y Guaco cantarán en los Premios Pepsi Music

La ceromia televisada será transmitida el 17 de febrero en Televen.

Si algo celebran los organizadores de la que será la quinta edición de los Premios Pepsi Music es el cartel de artistas nacionales que aceptó realizar sus presentaciones musicales en la que será la gala principal de este evento, prevista para desarrollarse el próximo 15 de febrero en la Terraza del Centro Ciudad Comercial Tamanaco (CCCT), y que será transmitida por Televen el viernes 17.

Mientras la apertura estará a cargo de los reguetoneros Chino y Nacho, también subirán al escenario artistas como Guaco, Caramelos de Cianuro, Rafael “El Pollo” Brito, Sixto Rein, Víctor Muñoz, Anaís Vivas, San Luis y Karina, además de los cantantes urbanos Stephy y Neutro Shorty. “Tendremos una apuesta de producción muy innovadora y de altos estándares, con artistas que han ganado Grammys”, resaltó Rebeca Comin, gerente de Categoría de Pepsi.

Para esta edición de los premios fueron postuladas más de 900 piezas de géneros tan variados que oscilan entre la gaita, la electrónica, el pop, la salsa, el rock o la música clásica. Finalmente, fueron 127 los artistas que resultaron nominados por la Academia Pepsi Music y que competirán por hacerse con alguna de las 65 estatuillas a disputar. La elección de los ganadores estuvo a cargo del público, que pudo votar a través de la página web del concurso.

Los galardones de las primeras 49 categorías serán entregados en un acto privado que se celebrará el 13 de febrero en el Centro Empresarial Polar, mientras que los 16 restantes sí se otorgarán en la edición televisada. Entre estos últimos resalta el premio al Artista del año, al que optan Chino y Nacho, Guaco, “El Pollo” Brito, Sixto Rein y Caramelos de Cianuro. Además, el Tema del año será disputado entre Me voy enamorando,de Chino y Nacho; Baja, de Guaco, Se acabó, de San Luis; Ojitos, de Sixto Rein; y Tiempo, de Okills.

La animación de la gala final estará nuevamente en manos de la modelo Daniela Kosan y de Ramón Castro.

Fuente

María Gabriela Fernández B.

El Universal

Facebook Comentarios
x

Check Also

Este martes / Se celebra el Día Mundial contra la Diabetes

Caracas.- La diabetes es una de las enfermedades más comunes en el mundo. Este enemigo silencioso ha atacado a millones de personas. Según la ...