Home / Noticias / Sociales / Eventos / Chamos celebrarán su día en el teatro

Chamos celebrarán su día en el teatro

teatro-GPara homenajear a los más pequeños, los teatros privados y públicos de la ciudad capital han destinado una programación especial para celebrar el domingo el Día del Niño con obras infantiles cargadas de bailes, música en vivo y vestuarios coloridos.
Las historias prometen hacer reír y sorprender a todos los chamos que asistan a cualquiera de las obras: Pinocho y la princesa belleza, así como Aladino y su lámpara maravillosa, en el Teatro Escena 8, son adaptaciones especiales llenas de creatividad que se presentarán a las 2:00 y 4:30 de la tarde. 
Seguidamente, el encanto y la imaginación sorprenden en el Teatro Urban Cuplé, con La Princesa triste, que se presenta a las 2:00 pm; Juanchito a las 3:00 pm y Lucía y el extraño viaje sin retorno, a las 12 m. Las piezas narran cómo el aprendizaje y la amistad son importantes en la vida de las personas.
Asimismo, en el Centro Cultural BOD, habrá historias épicas e imaginativas con bailes y música a través de La mágica historia del flautista de Hamelin (3:00 pm) y La luna y el niño juegan un juego que nadie ve (11:30 am). También, la sala del Teatrex, en El Hatillo, destinó las obras Princesa de lobos y vampiros, a las 4:30 pm; El gran misterio de la biblioteca, a las 3:00 pm; y Calabaza, calabaza, a las 2:30 pm, historias envueltas en coreografías y vestuarios que divertirán a todos.
La Fundación Celarg también invita a todos los chipilines a disfrutar de Polo, pelota, amarilla, que se presentará a las 4:00 de la tarde, una obra llena de risas y aprendizajes.
Danza, concierto y cine
El Ballet Teresa Carreño se presentará en los espacios del teleférico del Warairarepano mañana a las 6:00 de la tarde y la Orquesta Filarmónica Nacional se presentará en la sala José Félix Ribas a las 11 de la mañana.
Por otro lado, la Cinemateca Nacional presentará en el Celarg el largometraje animado Meñique (3:00 pm), donde los niños recibirán cotillones y ejemplares de la revista Juguete Mágico, con el fin de animar y celebrar el Día del Niño.

Fuente

Últimas Noticias

Facebook Comentarios
x

Check Also

Día de la abuela: Ungüento de amor y de sabiduría

El “Día de la abuela” es un día de muchas muestras de amor tanto en los niños como de los jóvenes y adultos, se ...