Home / Habla la Calle / “Catajarra” de huecos en carretera hacia Guaribe

“Catajarra” de huecos en carretera hacia Guaribe

guaribe-guarico-huecos

Altagracia de Orituco. Un autobús color blanco que cubre la ruta Altagracia – Barcelona salió en horas de la madruga con más de 30 pasajeros a bordo. Al llegar a la población de Guaribe el conductor tratando de esquivar  huecos en la carretera perdió el control del volante lo que provocó que se salieran de la vía.

En el hecho no hubo lesionados, sin embargo, los pasajeros manifestaron estar nerviosos y asustados. Asimismo, hacen un llamado a los órganos competentes porque explican que estos huecos tienen varios meses y no ha sido reparado.

Maria De Luz Fernández explica “esa parte es muy engañosa y muy peligrosa, hay muchos huecos, fallas de borde y en esta época es muy resbalosa aparte que uno se encuentra siempre algún animal cruzando de las fincas aledañas, mi familia y a mi persona hemos pasado sustos de muerte cercana en el paso de Guaribe y Las Aguaditas”.

Orlando Medina Bencomo

@eltubazodigital

Facebook Comentarios
x

Check Also

Este viernes / 500 mil venezolanos serán notificados sobre asignación de bono navideño

Caracas.- El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, anunció que este viernes se notificará a otros 500.000 venezolanos inscritos en el Carnet de ...