Home / Noticias / Carola Martínez
“La calle es de la Revolución “

Carola Martínez
“La calle es de la Revolución “

 

 

Carola

Ortiz.- .- En el municipio de Ortiz, realizaron  una agitación política  en  lo que los psuvistas han denominado “esquina caliente”, ubicada en la plaza Bolívar de esa jurisdicción.

Actividad que contó con la participación de los candidatos psuvistas.

Carola Martínez, Christopher Constant y  y la joven Yosneisy Paredes, estuvieron acompañados por  algunos militantes.

En ese sentido, la candidata Carola Martínez, esposa del gobernador Ramón Rodríguez Chacín,  destacó, “hace 16 años la fuerzas sociales al mando del comandante Hugo Chávez tomó el país para quedarse por siempre con nosotros” en este sentido, afirmó que “la calle es de la Revolución Bolivariana, porque le confirió al pueblo la autoridad”.

Con información del Sistema Bolivariano de Comunicación

Facebook Comentarios

Un comentario

  1. Claro seria malo después de tener los lujos que tiene, como la Toyota blanca nuevecita, quedarse sin nada, hay que ser bien descarado cuando hablas de revolución y no haces nada por mejorar el vivir de las personas a las que se deben, y de paso haciendo campaña con el dinero de los maestros, sino es así que aparezca la plata…

x

Check Also

Capriles a Mendoza: “No es igual dirigir un país que dirigir una empresa”

Caracas.- El dirigente de Primero Justicia, Henrique Capriles, se pronunció sobre la supuesta candidatura del presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, en las elecciones ...