Home / Noticias / Carlos Prosperi:
Carretera de La Pascua
Espino está intransitable

Carlos Prosperi:
Carretera de La Pascua
Espino está intransitable

 

Vialidad Espino La Pascua

Vialidad Espino La Pascua

“Mientras hoy la parroquia Espino no se puede transitar por el pésimo estado de la vialidad el presidente Maduro sigue regalando nuestro petróleo a los demás países”, así lo denunció Carlos Prosperi, candidato por la lista a la Asamblea Nacional (AN), junto a Diana Camaripano, abanderada por el circuito N° 3.

Los representantes de la Unidad en el estado Guárico rechazaron “lo intransitable y lo peligroso que se encuentran las principales vías de comunicación terrestre, en especial las de penetración agrícola, en la entidad”.

“Cómo es posible que un trayecto que debería ser recorrido en una hora, los habitantes de Espino se lleven dos horas y media por el mal estado vial. Le hacemos un llamado a la Gobernación del estado y al Ministerio de Transporte Terrestre y Obras Públicas a que se aboquen a recuperar las carreteras del Guárico”, exigió Prosperi.

Por su parte, Camaripano se mostró preocupada por lo traumático que es trasladase desde Espino hasta Valle de La Pascua, municipio Leonardo Infante, para atender una emergencia de salud, al tiempo que destacó la importancia de las óptimas condiciones del sistema vial para el desarrollo agroproductivo y social del estado.

“Cómo pretende el Gobernador de Guárico que nuestro estado sea una potencia agroindustrial y productiva como tanto dice con las terribles condiciones de la vialidad. Pero estoy segura que este 6 de diciembre los guariqueños les daremos un parao a la ineficiencia”, expresó la candidata por el circuito N° 3 a la AN.

Ambos candidatos aseguraron que “al ganar la Unidad la mayoría en el parlamento nacional aprobará los recursos para recuperar las carreteras del Guárico”. Además, afirmaron que “seguirán denunciando la problemática e irregularidades que existen en la entidad llanera hasta que sean solucionados”.

Candidatos revisando el estado de la vialidad

Candidatos revisando el estado de la vialidad

Fuente: Prensa AD Guárico

Facebook Comentarios
x

Check Also

Julio Borges: Seguimos en la lucha para tener elecciones transparentes

Caracas.- El Presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, dijo que la mayoría de los partidos opositores no participaron en las municipales para ejercer ...