Home / Noticias / Capriles propone fórmula para Maduro: enmienda y revocatorio en paralelo

Capriles propone fórmula para Maduro: enmienda y revocatorio en paralelo

Enrique Capriles Radonsky“La enmienda será obstaculizada por el Tribunal Supremo de Justicia, pero sobre el referéndum no tienen argumentos posibles, al activarse, el gobierno se tendrá que someter a la consulta. Se recogen las firmas y se activa el proceso, porque la Unidad está en la posibilidad de superar, por inmensa mayoría, los votos que sacó Maduro en la elección presidencial pasada”.

El dirigente opositor explicó que el debate para elegir una alternativa entre los factores que integran la Mesa de la Unidad Democrática ya comenzó, y que la diatriba gira en escoger la opción que más convenga al país, al tiempo que sostuvo que el escenario electoral es completamente distinto al de abril de 2012, reseñó este jueves una nota de prensa de la gobernación mirandina.

“No somos dos mitades. Hay una inmensa mayoría que quiere cambio y eso se evidenció en las Elecciones Parlamentarias de diciembre pasado. El gobierno está jugando con los tiempos y no podemos permitir que se juegue con el tiempo de los venezolanos, ya que vivimos la peor crisis de nuestra historia”, aseveró.

Asimismo, dijo que la acción constitucional debe pasar previamente por el nombramiento de nuevos rectores en el Poder Electoral.

Vaticinó que la tarea política será compleja “porque frente a nosotros tenemos gente que no juega pacíficamente. Ellos quieren mantenerse en el poder a costa de lo que sea”, pero se mostró optimista sobre el resultado de un posible revocatorio.

Fuente

El Estímulo

 
Facebook Comentarios
x

Check Also

El PSUV obtiene la mayoría de las alcaldías del país y recupera el Zulia

Caracas.- La vicepresidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Sandra Oblitas, informó la noche de este domingo los resultados preliminares de los comicios llevados a ...