Home / Noticias / Capriles: MUD tiene que ser liderada por un gran constructor de consenso

Capriles: MUD tiene que ser liderada por un gran constructor de consenso

Henrique Capriles gobernador del estado Miranda, ofreció una entrevista este lunes 30 de enero durante la cual aseguró que la Mesa de la Unidad Democrática necesita un líder que se encargue de otras tareas. Actualmente quien asume esa posición es Jesús “Chúo” Torrealba, secretario general de dicha organización política.

Durante el programa radial Gente de Palabra el Gobernador exaltó la labor de Ramón Guillermo Aveledo como secretario general de la coalición de partidos opositores en 2015 y expresó que la MUD tiene que ser liderada por un “gran constructor de consenso”.

Por otra parte, reiteró lo que había señalado en otras ocasiones y es que en Venezuela no se ha llegado a un acuerdo porque “el Gobierno no quiere elecciones”.

“Lo que tiene que hacer la Unidad es definir las elecciones como ruta política porque la democracia se expresa a través del voto y la mayoría de los que están luchando por el cambio en el país, lo quieren de una manera constitucional”, apuntó.

“Estoy preocupado por la Unidad que se debe preservar”, aseveró.

Fuente

2001

Facebook Comentarios
x

Check Also

Aseguran en el Psuv:
Candidaturas del PPT no tienen chance pero restan

    Guárico.- Aunque mucho se habló de alianza perfecta y de unidad entre las filas del chavismo, esta vez no hubo tal blindaje, ...