.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Capriles le saca la silla a Chúo Torrealba

Capriles le saca la silla a Chúo Torrealba

Foto archivo

San Juan de los Morros.– El excandidato presidencial Henrique Capriles planteó este martes, la salida del secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chúo” Torrealba, para permitir una nueva dirección que logre “consensos” dentro de la alianza de partidos contrarios al Gobierno.

Capriles señaló que este planteamiento que hace no debe tomarse como un tema “personal”, pero “lo cierto es que la MUD, desde el mes de diciembre, viene anunciando que va a anunciar que viene un relanzamiento”, indicó en referencia a un proceso de reestructuración que inició hace varias semanas el propio secretario.

Capriles afirmó ser consciente de que la plataforma está “haciendo su mejor esfuerzo” para mantenerse y ofrecer una ruta a quienes se oponen al gobierno del presidente Nicolás Maduro “que es lo que está esperando la gente”, reseñó Efe.

“En mi opinión, la ruta tienen que ser (…) las elecciones, yo creo que esa es la lucha que tienen que dar sin cuartel y sin descanso todos los venezolanos”, aseguró.

Con información de El Universal

Facebook Comentarios
x

Check Also

García: Vamos a elecciones regionales porque creemos en la democracia

El candidato por la gobernación del estado Aragua Ismael García señaló este lunes que la oposición decidió ir a las elecciones regionales porque “creen ...