Home / Entrevistas / Capriles: En Venezuela ya se está dando una situación de explosión social

Capriles: En Venezuela ya se está dando una situación de explosión social

caprilesEl gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, señaló este jueves que las recientes situaciones irregulares que se han producido en el país, se deben a una crisis política, que a su juicio se produce porque el presidente Nicolás Maduro no ha querido escuchar al pueblo tras los resultados de las elecciones del 6 de diciembre. 

 “En Venezuela ya se está dando una situación de explosión social. Hay una crisis política, porque Maduro se negó a escuchar al pueblo, tras los resultados del 6D de diciembre”, señaló en el programa Vladimir a la 1 transmitido por Globovisión. 

Capriles reiteró que la válvula de escape a la crisis es el referendo revocatorio, porque considera que no hay posibilidades de diálogo, por la actitud del Gobierno ante la crisis. 

El gobernador señaló que las nuevas generaciones no conocen el diálogo, porque el país ha estado sumergido en una confrontación, a su vez afirmó que “el Gobierno no quiere elecciones”

El dirigente opositor precisó que un 20% de los electores que votaron por el Gobierno el pasado 6D, hoy ya quieren que el país tenga otro rumbo, porque el sueldo de los trabajadores “es miserable”. 

Fuente

Globovisión

Facebook Comentarios
x

Check Also

Enrique Mendoza: La abstención no es instrumento de protesta

Caracas.- El candidato unitario a la Alcaldía del municipio Sucre del estado Miranda, Enrique Mendoza indicó que quienes deseen votar en la jurisdicción deben ...