Home / Entrevistas / (+Video) Capriles en San Juan
No existe democracia
cuando hay presos políticos

(+Video) Capriles en San Juan
No existe democracia
cuando hay presos políticos

San Juan de los Morros.- El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski en visita a la capital guariqueña, acompañado del exalcalde de San Diego, estado Carabobo, Enzo Scarano, recalcó que no se puede hablar de democracia en un país cuando hay presos políticos.

“Todos los venezolanos unidos alcemos la voz para que este país alcance el cambio democrático, pacífico, constitucional y electoral. Lo que han hecho con Daniel Ceballos es una canallada, es el símbolo de lo que es el atropello por parte del gobierno”, afirmó Capriles en la plaza Los Samanes de San Juan de los Morros en el marco de una caminata junto a simpatizantes de la oposición.

Capriles resaltó que “existen en el país casi 80 presos, entre mujeres y hombres que están hoy tras las rejas por una razón política, por lo que desde San Juan de los Morros, nos sumamos a la voz de millones de venezolanos para que los compañeros que están presos puedan tener libertad”.

Por otra parte dijo que “la crisis que viven los venezolanos es una oportunidad para alzar la voz a favor de un cambio para salir de esta situación terrible a la que estamos sometidos todos los venezolanos, y eso solamente lo podemos lograr si estamos todos unidos”.

El Tubazo Digital

Ramón Figuera

@ramonfiguera

Facebook Comentarios
x

Check Also

Oliveros advierte que es imposible reestructurar la deuda soberana

El economista Asdrúbal Oliveros, considera imposible realizar un  proceso de reestructuración de la deuda porque amerita tener un equipo técnico y jurídico de altísimo nivel que ...