.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Gente de mi pueblo / Caminó 135 kilómetros para validar su firma en Guárico

Caminó 135 kilómetros para validar su firma en Guárico

 

argenis poleo validar firma guárico (2)

Venezuela está llena de personajes creativos que se destacan por su sencillez o por algún detalle o acción en particular. Este es el caso de Argenis Poleo.

Un peculiar guariqueño que se convirtió en noticia esta semana, pues logró la hazaña, de caminar desde la ciudad de Calabozo, hasta la capital del estado Guárico  para validar su firma.

Argenis es ingeniero agrónomo, con mochila al hombro, paragua y corazón, se decidió a caminar 135 kilómetros para ejercer su derecho.

Argenis pudo haber venido en autobús, pero quiso hacer esto como un ejemplo de participación.

En cada pueblo que llegaba, hacia la respectiva parada, pernotaba y luego seguía su peregrinaje, hasta este jueves que llegó a la sede del CNE en Guárico, donde fue recibido con aplausos.

 

Orlando Medina Bencomo

@eltubazodigital

Facebook Comentarios
x

Check Also

Cuerpos de seguridad andan “ojo pelao” en Roscio

San Juan de Los Morros.- Con la finalidad de preservar la paz y hacer cumplir las restricciones de venta de bebidas alcohólicas, porte de ...