Home / Noticias / Ciencia y Tecnología / Cambio del Samsung Note 7 arranca el 21 de septiembre

Cambio del Samsung Note 7 arranca el 21 de septiembre

samsungCasi tres semanas después de que Samsung anunciara que sus nuevos celulares Galaxy Note 7 estaban explotando debido a una falla en la batería, las operadoras telefónicas Sprint, T-Mobile y AT&T comenzarán a intercambiar los teléfonos defectuosos por una nueva unidad.

Sprint anunció el jueves que a partir del 21 de septiembre las unidades del Note 7 de reemplazo con una batería diferente arribarán a sus tiendas. Los clientes de Sprint que se habían comprado este celular deben hacer una cita en una tienda de la operadora para entregar el que podría dañarse y canjearlo por uno nuevo, dijo la compañía en un comunicado de prensa.

“Tenemos que garantizar que el inventario haya llegado a nuestras tiendas y que nuestros representantes en las tiendas tengan el tiempo suficiente para ayudar a cada cliente a transferir sus datos”, dijo Rod Millar, vicepresidente de productos, en un comunicado de prensa. “Estamos alentando a todos los clientes a hacer una cita en www.sprint.com/storelocator”.

Fuente

Globovisión

Facebook Comentarios
x

Check Also

El “emoji” más usado son las lágrimas de alegría

Término japonés para hablar de los ideogramas, los “emojis” se han convertido en un nuevo paradigma de la comunicación. Con estos emoticonos se pueden ...