Home / Mundo Académico / Calabozo:
Estudiantes de derecho
orientan a futuros bachilleres

Calabozo:
Estudiantes de derecho
orientan a futuros bachilleres

 

Abg. Luis Bello

Abg. Luis Bello al momento de compartir la información

Calabozo.- Estudiantes del segundo año de derecho de la Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos, extensión Calabozo, se trasladaron hasta la U.E.N Joaquín Crespo con la finalidad de orientar a los estudiantes  que cursan el  3° y 4° año de bachillerato.

Los futuros abogados dictaron una charla denominada “Plan de acción para fortalecer el conocimiento sobre los derechos, deberes y responsabilidad penal del adolescente”.

A la actividad asistieron aproximadamente 200 personas, entre estudiantes y profesores, la cual fue dirigida por el abogado Luis Bello, quien expuso de manera clara y sencilla, por lo que logró captar la atención de estos jóvenes estudiantes, quienes no dudaron en aprovechar la oportunidad para aclarar sus dudas sobre el tema.

Por su parte el abogado José Armario, tutor de la cátedra de Proyecto Comunitario Socio Jurídico II, resaltó que acciones como éstas son llevadas a cabo en pro de concientizar a la población en general para que sepan cómo actuar en materia de deberes, derechos y responsabilidad penal de adolescentes.

Estudiantes de derecho socializan sus conocimientos

Estudiantes de derecho socializan sus conocimientos

Fuente: Cortesía: Andy Azuaje

Facebook Comentarios
x

Check Also

Niños del Aranda celebran su cierre pedagógico

San Juan de los Morros.- La mañana de este martes en el Grupo Escolar Bolivariano “Licenciado Francisco Aranda” se llevó a cabo  el cierre ...