.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Mundo Académico / Cabrera Malo reconoce labor de sus docentes

Cabrera Malo reconoce labor de sus docentes

Las profesoras Alicia Rangel, Alicia Urbáez (subdirectora académica), Virginia Sarmiento y Deidamia González

San Juan de  los Morros.- En el marco de la celebración de la Semana del Maestro, la familia cabrereña rindió homenaje a sus docentes en la realización del lunes cívico.

Con efemérides, poemas, canciones, obsequios y desbordantes aplausos, los estudiantes expresaron sus cariño, admiración y respeto por sus profesores, quienes dentro y fuera de las aulas los impulsan a lograr sus sueños y forjar su futuro como los ciudadanos de la patria.

La directiva de la institución promovió estos reconocimientos para motivar a los hombres y mujeres que a diario se entregan en cuerpo y alma, a fin de lograr que opere la transformación positiva en estos jóvenes que se están preparando para tomar las riendas del país en los próximos años.

El director David Fernández, junto a parte de los homenajeados

Seguidamente una comisión de docentes, encabezada por David Fernández, director de la institución, se dirigió a la Iglesia San Juan Bautista en una misa de acción de gracias donde participaron los docentes del municipio Roscio y la autoridad única educativa en el estado Guárico, profesor Pedro Valdivia.

Estas actividades forman parte de la conmemoración aniversaria de la semana del educador.

Misa en honor a los educadores

Ramón Figuera

Fotos: Eudes Fernández

@eltubazodigital

Facebook Comentarios
x

Check Also

La alegría vuelve a la escuela:
Salones de la Mercedes Rojas de Pérez se llenaron tempranito

  San Juan de los Morros.- Este lunes 18 inició el nuevo año escolar en todo el país, la Unidad Educativa Mercedes Rojas de ...