.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Gente de mi pueblo / Buscando apoyo:
Anyelo Cambero quiere volver a grabar

Buscando apoyo:
Anyelo Cambero quiere volver a grabar

 

anyelo-cambero

San Juan de los Morros.- Anyelo Cambero, es un joven cantautor, oriundo de la parroquia Cantagallo, en el municipio Roscio el estado Guárico. Hace 5 años grabó  un CD que contenía 12 temas.

Cuando surgió su primera producción, Anyelo comenta “recibí criticas positivas y negativas bastantes, muchas de esas críticas me hicieron bajar las alas pero yo seguí allí”.

Anyelo no es solo un coplero, es un educador, promotor social y líder comunitario. Su gran talento no está en solo componer y cantar, sino en enseñar a otros.

“Quiero volver a grabar así sea 10 temas. Esta vez con muchas más experiencia, más ganas, una gran cantidad de canciones para escoger y más criollo que nunca”.

Este orgullo guariqueño compuso un tema para crear conciencia sobre el problema del dengue, muy vinculado a la escuela Rogelia Mayo Torrealba en su comunidad, Cambero espera por el patrocinio y apoyo de un buen corazón “grabar una producción discográfica vale plata y no tengo, pero allí vemos; primero suelto la burra y en el camino nos emparejamos. Dios me es mi guía”.

Redacción El Tubazo Digital

Facebook Comentarios
x

Check Also

95 años de Jerónimo Carrera

Este 14 de agosto estaría cumpliendo el camarada Jerónimo Carrera Damas, 95 años de edad. Una vida consagrada a las luchas sociales fundamentadas en ...