Home / Gente de mi pueblo / Buscando apoyo:
Anyelo Cambero quiere volver a grabar

Buscando apoyo:
Anyelo Cambero quiere volver a grabar

 

anyelo-cambero

San Juan de los Morros.- Anyelo Cambero, es un joven cantautor, oriundo de la parroquia Cantagallo, en el municipio Roscio el estado Guárico. Hace 5 años grabó  un CD que contenía 12 temas.

Cuando surgió su primera producción, Anyelo comenta “recibí criticas positivas y negativas bastantes, muchas de esas críticas me hicieron bajar las alas pero yo seguí allí”.

Anyelo no es solo un coplero, es un educador, promotor social y líder comunitario. Su gran talento no está en solo componer y cantar, sino en enseñar a otros.

“Quiero volver a grabar así sea 10 temas. Esta vez con muchas más experiencia, más ganas, una gran cantidad de canciones para escoger y más criollo que nunca”.

Este orgullo guariqueño compuso un tema para crear conciencia sobre el problema del dengue, muy vinculado a la escuela Rogelia Mayo Torrealba en su comunidad, Cambero espera por el patrocinio y apoyo de un buen corazón “grabar una producción discográfica vale plata y no tengo, pero allí vemos; primero suelto la burra y en el camino nos emparejamos. Dios me es mi guía”.

Redacción El Tubazo Digital

Facebook Comentarios
x

Check Also

La ilustre familia Torrealba

San Juan de los Morros.– El sabio José Francisco Torrealba, nació en 1896 en el “Hato San Roque” en Santa María de Ipire estado ...