Home / Noticias / Buque con 30.000 toneladas de azúcar llegó a Puerto Cabello

Buque con 30.000 toneladas de azúcar llegó a Puerto Cabello

puerto-cabello-archivo_nacima20141104_0108_6

La madrugada de este martes 15 de noviembre inició el desembarque de 30.000 toneladas de azúcar, las cuales arribaron al muelle número 27 del puerto de Puerto Cabello, a bordo de la embarcación ALPHA PRAXIS.

La Autoridad Única del Sistema Portuario de la Región Central, G/D. Rafael  Aguana, garantizó las condiciones adecuadas del desembarco. Expresó que la materia prima será puesta a disposición de las empresas procesadoras, una vez que los vehículos cargados con el rubro azucarero sean despachados de las instalaciones portuarias.

La máxima autoridad portuaria de la Región Central expresó que está previsto ejecutar durante este fin de semana, la descarga de los buques que se encuentran en operaciones, los cuales traen dentro de su interior maíz blanco, torta de soya, trigo, arroz, mercancía contenerizada, entre otros.

Fuente

El Nacional

 

Facebook Comentarios
x

Check Also

Sundde tiene propuesta para nuevo precio de los derivados del trigo

Caracas.- El superintendente Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), William Contreras, anunció este viernes que el organismo tiene adelantada una propuesta ...