Home / Noticias / Borges acusa a Maduro de esconderse en el TSJ

Borges acusa a Maduro de esconderse en el TSJ

El presidente de la Asamblea Nacional, diputado Julio Borges, acusó al presidente Nicolás Maduro de esconderse en Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) para no rendir cuentas ante el Parlamento de mayoría opositora.

Maduro ofrecerá este domingo un balance de su gestión durante 2016 en el máximo tribunal, institución que le concedió hacerlo en su sede por considerar que el Poder Legislativo se encuentra en desacato.

Borges aseguró en una rueda de prensa desde la sede del Parlamento que “los magistrados son responsables de la destrucción del país y de la violación de la Constitución. No es la primera vez que magistrados que se creen todopoderosos son perseguidos por la justicia internacional. Los delitos de lesa humanidad no prescriben”.

El diputado insistió en que en “Venezuela el gobierno suspendió la Constitución y los magistrados son cómplices” y que el presidente Maduro volvió a “esconderse en el TSJ”.

Borges aseguró que es en la Asamblea Nacional donde se debe rendir la memoria y cuenta, pero a pesar de que no será así, exigió a Maduro explicarle al país “el desastre” en el que tiene sumida a Venezuela. Hizo énfasis en el tema económico y de seguridad ciudadana.

Fuente: El Estímulo

Facebook Comentarios
x

Check Also

Ledezma desde España: En Venezuela hay niños que mueren por desnutrición

Caracas.- Antonio Ledezma, alcalde metropolitano de Caracas, denunció este lunes en España que en Venezuela hay ciudadanos que han perdido alrededor de 8 kilos ...