Home / Habla la Calle / Bomberos de Altagracia se declaran en quiebra

Bomberos de Altagracia se declaran en quiebra

incendio-calle-bolivar-24-02-11

Altagracia de Orituco.- El cuerpo de bomberos del municipio José Tadeo Monagas en el estado Guárico se encuentra totalmente abandonado por las autoridades debido a que no cuentan con los equipos necesarios para realizar sus labores.

No tienen unidades para trasladarse y cada vez que registra un accidente en el Municipio llegan pidiendo “cola”.

Ni siquiera un extintor o una manguera tienen para apagar el fuego en casos de incendio, trabajan por vocación y hacen por este hecho un llamado a que los doten de los equipos necesarios para trabajar en beneficio de la comunidad.

En casos recientes, el pasado domingo en horas de la noche se registró un accidente de tránsito sin heridos de gravedad en el sector El Chala, sin embargo, estas dos personas lesionadas necesitaron ser trasladas hasta el hospital Doctor José Francisco Torrealba de Altagracia de Orituco.

El cuerpo de bomberos hace acto de presencia sin los equipos adecuados y por tal motivo tuvieron que pedir la colaboración de un  hombre a bordo de un camión blanco para que trasladada a los lesionados en la parte trasera del vehículo.

En este sentido, Jesús La Cruz expresa “Por una parte vayan los aplausos para los amigos bomberos por su loable labor. Y por otra, qué desgracia la nuestra por las autoridades quenos gastamos en este municipio y que por su ineptitud estas cosas deban suceder”.

 

Redacción El Tubazo Digital

Facebook Comentarios
x

Check Also

Guariqueñas optarán por andar rueda libre

  San Juan de los Morros.- Con los altos costos de las prendas de vestir hasta la ropa interior se encuentra  incomprable. En un ...