Home / Noticias / Fotograma / Betzabeth, una mujer peligrosa (+Video)

Betzabeth, una mujer peligrosa (+Video)

Foto Leyenda

Equipo realizador de “Betzabeth”, Mejor producción de ficción 2016.

San Juan de los Morros.- Sexo, violencia y religión son los tres pilares fundamentales que constituyen la mayoría de las producciones cinematográficas del cine nacional.

La película que nos ocupa tiene una amplia carga por lo menos de los dos primeros elementos. Se trata de una mujer atrapada en un mundo creado por el abuso, la corrupción y la barbarie, Betzabeth.

Esta modalidad de filme es muy frecuente en las realizaciones de los estudiantes del Programa de Comunicación Social de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Centrales Rómulo Gallegos (UNERG), quizá por el entorno que los rodea, una sociedad decadente.

En el marco del estreno de los audiovisuales del I Encuentro de Cine Universitario de la UNERG, presentamos al trabajo ganador como Mejor Producción de Ficción 2016.

Vale la pena acotar que los realizadores son estudiantes del III semestre de la carrera, sin ninguna experiencia previa de creación en Cine.

Padezcan a “Betzabeth”. Cualquier semejanza con la realidad es mera coincidencia.

Fuente

Pavel Rojas Bustamante

Facebook Comentarios
x

Check Also

Guillermo del Toro suspende Pinocho

Guillermo del Toro empezó a trabajar en Pinocho hace casi 10 años. A diferencia del clásico literario escrito por Carlo Collodi, esta adaptación animada ...