Home / Noticias / Fotograma / “Bajo la alfombra”
Cuando los problemas no se asumen (+Video)

“Bajo la alfombra”
Cuando los problemas no se asumen (+Video)

foto-leyenda-un-fotograma-de-bajo-la-alfombra

Fotograma de “Bajo la Alfombra”.

San Juan de los Morros.- La típica situación de una familia con disfunciones da paso a la historia moralizante que le da vida a este filme.

La doble moralidad, el alcohol, la falta de valores conjugan elementos que enfrentan a los integrantes de este grupo familiar que se niegan a admitir sus dilemas, y que ocultándolos “Bajo la alfombra”, engañan al resto de los mortales.

Esta modalidad de filme es muy frecuente en las realizaciones de los estudiantes del Programa de Comunicación Social de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Centrales Rómulo Gallegos (UNERG), quizá por el entorno que los rodea, una sociedad decadente.

El trabajo fue presentado en el marco del estreno de los audiovisuales del I Encuentro de Cine Universitario de la UNERG en julio de 2016. Vale la pena acotar que los realizadores son estudiantes del III semestre de la carrera, sin ninguna experiencia previa de creación en Cine.

Cuando vean “Bajo la alfombra”, podrían tener la sorpresa de conseguir a su familia.

Fuente

Pavel Rojas Bustamante

Facebook Comentarios
x

Check Also

“El Señor de los Anillos” llegará a la TV

Caracas.- Amazon anunció el lunes que adquirió los derechos globales de televisión para una serie de “El señor de los anillos” basada en las ...