Home / Noticias / AUDIO / Habla el exgobernador Rafael Emilio Silveira

AUDIO / Habla el exgobernador Rafael Emilio Silveira

rafael-emilio-silveira

San Juan de los Morros.- A raíz de algunos acontecimientos políticos que marcan la dinámica en el estado Guárico, El Tubazo Digital contactó al exgobernador  Rafael Emilio Silveira, vallepascuense, médico y actual Secretario Ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática en la entidad llanera.

Silveira considera que en este momento “Venezuela y los venezolanos estamos marcando una ruta hacia el cambio, por unas condiciones de vida que realmente merecemos”.

En cuanto a las últimas manifestaciones que la MUD ha promovido y que marcaron la agenda al gobierno nacional , el político guariqueño se refirió a la denominada Toma de Caracas: “ La toma de Caracas fue la concentración más grande de América, el pueblo se lanzó a la calle”.

Ruido en la MUD Guárico

Preguntamos al exgobernador  del estado sobre algunas críticas y pronunciamientos que se escucharon a raíz de su designación como jefe de la MUD en la entidad

A lo cual reconoció que hubo “Comentarios internos y externos”, – Sin embargo, agregó –  “son cosas de la práctica política. Yo a nadie le critico que tenga una opinión diferente a la que yo tengo, de eso se trata la democracia, de la sana discusión”.

Finalmente, en su acostumbrado tono pausado sentenció. “La disimilitud de criterios en la democracia debe tomarse en cuenta, pero también debe tomarse en cuenta la otra regla de oro que es respetar la mayoría”. 

Escuche audio aquí:

Orlando Medina Bencomo

@eltubazodigital                                                                                                                                                                                                                             

Facebook Comentarios
x

Check Also

Ledezma desde España: En Venezuela hay niños que mueren por desnutrición

Caracas.- Antonio Ledezma, alcalde metropolitano de Caracas, denunció este lunes en España que en Venezuela hay ciudadanos que han perdido alrededor de 8 kilos ...