Home / Noticias / Atacaron tumba de Alí Primera en Falcón

Atacaron tumba de Alí Primera en Falcón

ali-primera-990x460Este domingo la tumba del cantautor venezolano Alí Primera fue atacada por grupos vandálicos dañando el busto del artista dispuesto en el lugar donde reposan los restos del artistas.

Al respecto el diputado de la Asamblea Nacional por el Bloque de la Pstria Victor Clark declaró que esta es la tercera vez que intentan profanar la tumba del cantor del pueblo. Igualmente, manifestó que exigirá sea investigado este hecho.

Por su parte, la canciller de la República Delcy Rodríguez condenó el ataque a través de su cuenta Twitter.”Rechazamos profundamente actos vandálicos que intentan cercenar la memoria del cantautor del pueblo, Alí Primera”.

Se espera que este lunes, el diputado Clark se reúna con los hijos del cantante Servando y Florentino Primera para anunciar un conjunto de acciones para resguardar la tumba del cantautor.

Fuente

Últimas Noticias

Facebook Comentarios
x

Check Also

Gobernador sigue votando en Camaguán +FOTOS

Camaguán.- Ha sido parte de la cultura política el que los candidatos y gobernadores psuvistas sean cambiados de centro de votación de manera “rapidita” ...