Yuvanna Montalvo enloquece a sus seguidores con una fotico demasiado…. ¡Mejor observa!

0
0

Yuvanna Montalvo

Desde que Instagram se convirtió en una de las redes sociales más utilizadas en el mundo, son muchos las personalidades que comparten su día a día su rutina. De tal modo, que tú (nosotros) nos hemos convertidos en los auténticos adictos a la vida de nuestras inalcanzables celebridades.

Tal es el caso, que en Venezuela casi toda la comunidad farándulera sube fotografías a sus respectivas cuentas de Instagram, entre ellos actores, periodistas, escritores, políticos y hasta modelos.

Yuvanna Montalvo, es una de ellas, la sensual modelo y actriz nunca ha parado de colgar fotos de toda su rutina, y siempre te ha sorprendido con fotografías picantes y con mucho estilo. Sí, cuando hablamos del término “picante”, nos referimos a su ardiente cuerpazo, admirado por muchas y deseado por otros.

En fin, una majestuosidad de mujer, el cual recientemente enloqueció a su millón de seguidores, con una fotico sencilla, pero cheverísima, donde ella lució su cuerpo con unos micro shorchitos y un topsito rosado que… ¡Woow! mataría de pasión a cualquiera. A continuación, te dejamos la foto.

Yuvanna Montalvo 1

Fuente

El Farandi

Facebook Comentarios