Home / Noticias / Arte y Espectáculo / ¿Ya tienes tus favoritas para el Miss Universo?

¿Ya tienes tus favoritas para el Miss Universo?

238146_miss-universe-2013--gabriele-isler

La venezolana Maria Gabriela Isler entregará la corona este domingo

Este 25 de enero, será la gran final del Miss Universo 2014, con la participación de Migbelis Castellanos desde la ciudad de Doral, Estados Unidos y será transmitido en vivo y directo por Venevisión, desde las 8:15 pm con la conducción de Mariangel Ruíz.

La 63.ª edición de Miss Universo, correspondiente al año 2014, se llevará a cabo en la “Arena de la Universidad Internacional de Florida”, en la ciudad de Miami, candidatas de 88 naciones y territorios autónomos concursan por el título en el certamen cuyo cetro ostenta la venezolana María Gabriela Isler.

Migbelis Castellanos

Nuestra representante Migbelis Castellano busca repetir la hazaña del 2009

Migbelis Castellanos de 20 años, ha destacado durante los eventos preliminares y es una de las candidatas más solicitadas por los diferentes medios de comunicación internacionales, que están realizando cobertura al concurso de belleza universal, y aspira obtener la octava corona de Miss Universo para Venezuela.

“Estoy contenta, muy relajada, gracias a dios. Tengo muchos ángeles alrededor que me dan mucha paz y tranquilidad”, afirmó Migbelis Lynette Castellanos, Miss Venezuela, ante la presión que supone representar a ese país.

Venezuela-2

La candidata venezolana se robó los aplausos en las preliminares

La venezolana se robó los aplausos en los desfiles preliminares del Miss Universo, que se celebraron anoche en Miami. Tanto en su presentación en traje de baño, como en traje de gala y en traje típico, la oriunda de Cabimas hizo gala de su simpatía y carisma para ganarse el corazón de los presentes. 

Uno de los momentos de mayor vibración en el público presente en las preliminares, fue al momento cuando la venezolana grabó su presentación en traje típico; una obra del diseñador Nidal Nouaihed, inspirado en nuestro Araguaney, arbol nacional.

Durante una de las competencias preliminares, Castellanos, deslumbró con un traje blanco, elaborado por el diseñador Gionni Straccia, y aún crece la expectativa por saber sí será ese mismo vestido, el que lucirá la noche final o si por el contrario, usaría una creación de Nidal Nouaihed o Alejandro Fajardo.

http://https://www.youtube.com/watch?v=wcL3S68E31s

Las banderas venezolanas ondearon con intensidad en el recinto, dado el número creciente de nativos del país que han emigrado hacia esa ciudad de Estados Unidos

Para Osmel Sousa el trabajo está hecho. “Ella es una de las mejores competidoras y se ha destacado durante toda su participación”, acotó el Presidente de la Organización Miss Venezuela que ya se encuentra en Miami para apoyar a la candidata venezolana.

Así mismo, la Organización Miss Venezuela usará la etiqueta #MissUniversoVV para ir narrando las incidencias de la participación de nuestra representante.

Además el concurso también sera transmitido por el canal por suscripción TNT, destacando una sección especial en su portal web www.tntla.com donde se muestran noticias y detalles del concurso y las candidatas, donde además se podrá disfrutar de la transmisión del certamen de manera online.

Los seguidores de los concursos de bellezas, están a las expectativa de lo que pueda ocurrir la noche del domingo, cuando posiblemente se pueda repetir la hazaña del 2009 cuando Dayana Mendoza, le entregó la corona universal a su compatriota Stefania Fernández, en este caso sería la actual Miss Universo Gabriela Isler, quien podría coronar a la también venezolana Migbelis Castellanos.

Fuentes: Noticias 24 / El Nacional / El Universal

Facebook Comentarios
x

Check Also

Guaco ganó el Grammy Latino por su álbum “Bidimensional”

Caracas.- El disco Bidimensional de Guaco fue galardonado con el Grammy Latino en la categoría de Mejor Álbum Tropical Contemporáneo. Le fue entregado este ...