Home / Noticias / Arte y Espectáculo / Wolverine podría aparecer en la nueva
entrega de los “X-Men : Apocalypse”. Foto

Wolverine podría aparecer en la nueva
entrega de los “X-Men : Apocalypse”. Foto

WolverineHugh Jackman estará en X-Men: Apocalypse; o eso afirma Kika NY, una compañía dedicada a fabricar artículos de piel. El actor encargardo de meterse en la piel de Wolverine desde el inicio de los tiempos en las películas de los mutantes de Marvel en el cine ha estado en cada una de las cintas de la saga.

Sin embargo, no había ninguna confirmación oficial de su aparición en la secuela de Días del futuro pasado. Ahora, gracias a la cuenta de Instagram de Kika NY, podríamos estar frente a la noticia de que Jackman volverá a ponerse las garras de Lobezno una vez más.

“Nos han ordenado hacer una bolsa especial para Hugh Jackman, quien está rodando la nueva película de X-Men en Montreal”, se puede leer en el pie de foto. En los cómics, Apocalipsis disfruta transformando a poderosos mutantes en los cuatros jinetes del Apocalipsis: Guerra, Hambre, Peste y Muerte. En un momento dado, consigue que Wolverine se convierta en uno de sus agentes: ¡la Muerte!

X-Men: Apocalypse contará en su reparto con Rose Byrne (Moira MacTaggert), James McAvoy (Charles Xavier), Michael Fassbender (Magneto) y Jennifer Lawrence (Mística); entre otros. La película se estrena el 27 de mayo de 2016 en Estados Unidos.

X-Men: The Last Stand

Fuente

El Farandi

Facebook Comentarios
x

Check Also

Shakira es criticada por responder así a Juanes

Caracas.- El cantante Juanes envió un mensaje de solidaridad a su compatriota Shakira luego que la colombiana cancelara los conciertos de su gira El ...