Home / Noticias / Arte y Espectáculo / Wisin lanza su nuevo
video con Ricky Martin

Wisin lanza su nuevo
video con Ricky Martin

Wisin y ricky

El cantante puertorriqueño Wisin está de fiesta, pues hoy lanzó el video oficial Que se sienta el deseo, una canción a dúo con Ricky Martin. El tema se desprende del tercer disco del reguetonero titulado Los vaqueros: La trilogía.

Que se sienta el deseo fue escrito por Juan Luis Morera y el proyecto audiovisual, dirigido por el dominicano Jessy Terrero y producido por Zzinc Group, fue grabado en locaciones de México y Miami. Cuenta con sonidos electrónicos, coros en inglés, una impecable escenografía y un grupo de bailarines que explotan el ritmo de la canción.

Wisin venía anunciando el estreno a través de su cuenta de Instagram y con solo un par de horas de su estreno ya cuenta con más de 30 mil views en YouTube.

No es la primera vez que El Sobreviviente une su talento con Ricky Martin. Ya han colaborado en el exitazo Adrenalina con Jennifer Lopez y en Frío junto a Yandel.

Este nuevo disco integra varios artistas como Daddy Yankee y Carlos Vives en Nota de amor; la balada Tu libertad junto a Prince Royce; Dime qué sucedió con Tony Dize y Callaíto junto a Baby Rasta & Gringo.

Mientras tanto, Ricky Martin sigue con su gira One World Tour 2015 por todo el territorio de los Estados Unidos.

Fuente

farandula.com

Facebook Comentarios
x

Check Also

Gilberto Correa revela que sufre de una enfermedad crónica (+Video)

Zulia.- El reconocido animador venezolano Gilberto Correa reveló que sufre de Parkinson, enfermedad del sistema nervioso que afecta el movimiento del cuerpo. En el ...