.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Arte y Espectáculo / ¡Vota! / Cuatro formas de apoyar a Mariam Habach en el Miss Universo

¡Vota! / Cuatro formas de apoyar a Mariam Habach en el Miss Universo

A través de la página www.missuniverse.com puedes votar hasta 10 veces por Mariam Habach en el Miss Universo. También puedes votar por Mariam Habach en Twitter, colocando las etiquetas #MissUniverse y #Venezuela.

Ya falta poquito para la gala del Miss Universo en Filipinas, donde la larense Mariam Habach buscará la octava corona para Venezuela.

Este lunes abrieron las votaciones para colocar a Habach en el Top 12 del Miss Venezuela.

Hay cuatro formas distintas de votar:

  • A través de la página www.missuniverse.com puedes votar hasta 10 veces por Mariam Habach en el Miss Inverso.
  • También puedes votar por Mariam Habach en Twitter, colocando las etiquetas #MissUniverse #Venezuela.
  • Puedes descargar la aplicación Vodi y presionar el botón del votación.
  • La aplicación Miss U APP también está disponible para votar por Mariam Habach.

Brindando sonrisas

Antes de votar, la página te da la opción de ver el perfil de Mariam, en el que se destaca su trabajo voluntario con la Organización Cisneros.

“Perseverante, trabajadora y decidida es la forma en que Mariam Habach, de 20 años, se describiría a sí misma. Como estudiante de odontología, ella se centra en proporcionar a los niños el cuidado que necesitan para las sonrisas sanas y hermosas. Su pasión por ayudar a otros la llevó a trabajar con más de dos mil adolescentes en su trabajo voluntario como Miss Venezuela. Cuando Habach toma tiempo para sí, disfruta cantando y bailando. Habach está agradecida de representar a Venezuela en la próxima competencia y espera abogar por la concienciación sobre el VIH si se lleva la corona a casa”, dice el perfil colgado en la página del Miss Universo.

La gala del Miss Universo se realizará el próximo 29 de enero en Filipinas. Mariam, que optará por la corona número ocho para el país, ha ganado varias distinciones desde su llegada a la isla asiática.

Fuente

Grace Oria

Últimas Noticias

Facebook Comentarios
x

Check Also

Victoria Lomba, una reina del fitness en las redes sociales (Fotos Hot)

Esta escultural colombiana impresiona por sus sinuosas curvas y por la cantidad de seguidores en las redes sociales. Esta mujer llena de curvas increíblemente ...