Home / Noticias / Arte y Espectáculo / (Video) Katty Perry deslumbró en el Super Tazon

(Video) Katty Perry deslumbró en el Super Tazon

Katy Perry performs during the halftime show at the NFL Super Bowl XLIX football game between the Seattle Seahawks and the New England Patriots in GlendaleKaty Perry comenzó su actuación en el descanso del Super Bowl del fútbol americano a lomos de un león cubista dorado gigante del que luego se bajó para compartir protagonismo con Lenny Kravitz y Missy Elliot.

Durante 12 minutos, la estrella del pop Perry repasó algunos de sus éxitos, comenzando por “Roar” sobre el león y concluyendo con “Firework”, tema que interpretó mientras sobrevolaba el estadio de la Universidad de Phoenix en Glendale, Arizona.

Kravitz puso el punto rockero al cantar junto a Perry “I Kissed a Girl” y luego fue el turno de la rapera Elliot, que cambió el estilo de un show del que disfrutaron los 70.000 espectadores del estadio y los más de 100 millones que se espera que vean por televisión el gran espectáculo deportivo del año en Estados Unidos.

https://www.youtube.com/watch?v=KAtKlixxnTg

Fuente: Noticias 24

Facebook Comentarios
x

Check Also

¡Botaron la casa por la ventana! Así fue la “sencillita” fiesta de graduación del hijo de Elvis Amoroso

Jesús Amoroso “El Duke”, hijo del  constituyentista Elvis Amoroso, quién es cantante, por estas fechas también terminó de graduarse de abogado. De acuerdo a varias imágenes que ...