Home / Noticias / Arte y Espectáculo / Vestido de blanco y descalzo junto al mar: Ricky Martin reveló detalles de su boda

Vestido de blanco y descalzo junto al mar: Ricky Martin reveló detalles de su boda

Recientemente el cantante puertorriqueño Ricky Martin reveló detalles sobre la exótica celebración que tiene previsto realizar, cuando se concrete su boda con el artista plástico sueco-sirio Jwan Yosef. Según manifestó, planea casarse en su país natal, vestido de blanco y descalzo junto al mar.

El matrimonio, pautado para la primavera de 2018, estará acompañado por una gran fiesta que durará tres días. Además, la pareja desea celebrar la misma ceremonia en otros dos países.

“Cuando terminé los shows en Las Vegas nos íbamos a someter solamente en el proceso creativo de organizar una boda. Y pasó el terremoto en México y lo de Puerto Rico. Hemos tenido que poner pausa hasta la primavera del próximo año”, relató el cantante a la revista española Hola.

Martin se encuentra comprometido con Yosef desde el mes de noviembre de 2016. Ambos ya llevaban casi un año como pareja.

“Me arrodillé y saqué la caja. Cuando le dije que tenía algo para él, me preguntó qué era. Entonces le dije: ‘quiero pasar el resto de mi vida contigo’. Fue muy bonito. Treinta minutos después le tuve que preguntar de nuevo si me había respondido que sí”, relató el boricua en “El Show de Ellen DeGeneres”.

La Iguana

Otras notas de interés 

Guariqueños pintarán sus casas con cal y onoto

Facebook Comentarios

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

x

Check Also

¡Infartante! / El sensual vestido que lució Chiqui Delgado es para “matar” (+Foto)

Caracas.- En cada presentación que Chiquinquirá Delgado tiene en las pantallas deslumbra con su belleza y sus atrevidos atuendos. Esta vez la animadora venezolana ...