Home / Noticias / Arte y Espectáculo / Ventilan el secreto de Angelina Jolie, ¡tras divorcio con Brad Pitt!

Ventilan el secreto de Angelina Jolie, ¡tras divorcio con Brad Pitt!

La actriz Angelina Jolie se ha mantenido alejada de los medios de comunicación a raíz de su divorcio con Brad Pitt, sin embargo, salió a la luz el secreto mejor guardado tras su separación con el galán de Hollywood, pues dejó ahora ventilaron el nombre de su nueva conquista.
 
 Así es, pues Angelina no se quedó de brazos cruzados y rompió su compromiso con Brad para estar con Jared Leto, actor y cantante a quien conoció en 2004 durante el rodaje de un proyecto, no obstante, aprovechó su divorcio para volver a contactarlo.
 
Este rumor lo confirmó la revista Heat, publicación en la que se detalló: “La actriz está saliendo con Jared Leto de nuevo. La pareja habría retomado la relación que tuvieron as atrás. Además, en 2004 trabajaron juntos en Alejandro y su relación era más que evidente, según testigos”.
Pero resulta que antes de que Angelina se decidiera por Brad tuvo una ‘aventura’ con Jared, pero ahora que ya no tiene compromiso, ambos están libres para llevar a cabo su romance.
 
 “Jared ha devuelto la sonrisa al rostro de Angie; es despreocupado y un poco loco -muy del tipo de Angie-. Cuando ella solicitó el divorcio de Brad a una de las primeras personas que escuchó fue a él. Jared llamó para asegurarse de que estuviera bien y a lo largo de esas semanas hablaron mucho”, contó el informante a la revista.
Fuente
 
Facebook Comentarios
x

Check Also

¡Reconciliados! / Justin Bieber y Selena Gómez fueron “pillados” besándose (+Foto)

Caracas.- Después de tantos rumores y paseos en bicicleta juntos ¡Por fin! esta famosa pareja retomaron su relación o al menos así parece debido ...