Home / Noticias / Arte y Espectáculo / “Venezuela suena”
exalta lo tradicional

“Venezuela suena”
exalta lo tradicional

CD-GYa está en el mercado el disco Venezuela suena, en el que varios artistas interpretan temas del repertorio de música venezolana.

El proyecto fue liderado por Santiago Castillo, del dúo SanLuis, y adelantado por la fundación Beltway, la cual, con lo que se recaude por concepto de ventas del álbum, “construirá una escuela cultural, donde los niños no solo tendrán acceso a la educación sino que aprenderán oficios como, por ejemplo, construir instrumentos musicales”, afirmó Néstor Moure, vocero de Beltway.

En el disco se reunieron artistas como Oscar D’León (Toy contento), Caibo (Motivos llaneros), Miguel de la Barca (Alcaraván), Jorge Luis Chacín (Venme a buscar), Nauta (Criollísima), Ilan Chester (Solito con las estrellas), Rafael “el Pollo” Brito (A la una), Neguito Borjas y Germán Ávila (Fascinante), Témpano (Tonada del tormento) y SanLuis (Vestida de garza blanca).

Fuente

Últimas Noticias

Facebook Comentarios
x

Check Also

¡Reconciliados! / Justin Bieber y Selena Gómez fueron “pillados” besándose (+Foto)

Caracas.- Después de tantos rumores y paseos en bicicleta juntos ¡Por fin! esta famosa pareja retomaron su relación o al menos así parece debido ...