Home / Noticias / Arte y Espectáculo / Venezuela llora a Susana Duijm, su primera reina de belleza

Venezuela llora a Susana Duijm, su primera reina de belleza

susana duijm_opt

La tarde de este sábado 18 de junio falleció la ex reina de belleza, Carmen Susana Duijm Zubillaga, de 79 años de edad, luego de permanecer tres días hospitalizada en la clínica Santa Los Robles, en Pampatar, Margarita. debido a un accidente cardiovascular que la sorprendió la madrugada del pasado jueves 16 de junio.

El pasado jueves, familiares revelaron que la ex miss fue hospitalizada de emergencia luego de sufrir un ACV mientras dormía

La primera Miss Mundo de Venezuela y América Latina, coronada en 1955, nació en el estado Aragua y trabajó en programas de radio y televisión. Participó en novelas de Venevisión y de Radio Caracas Televisón (RCTV).

La reina de belleza estaría por cumplir 80 años el próximo 11 de agosto. Participó en el Miss Venezuela 1955, donde fue nombrada de primera en el cuadro final (tres candidatas). En el mismo año participó en el Miss Universo y quedó entre 15 finalistas, luego se coronó en el Mis Mundo.

Fue la primera venezolana en aparecer en la revista francesa “Paris Match” en el año 1995 cuando se coronó primera Mis Mundo.

susana_duijm 01_opt-2

A las 4:00 am de hoy sábado se solicitaban medicamentos, vía Tweeter, para la exreina de belleza.

https://twitter.com/jesuscasique1/status/744078755312828416

Fuente:   Efecto Cocuyo 

Facebook Comentarios
x

Check Also

Gilberto Correa revela que sufre de una enfermedad crónica (+Video)

Zulia.- El reconocido animador venezolano Gilberto Correa reveló que sufre de Parkinson, enfermedad del sistema nervioso que afecta el movimiento del cuerpo. En el ...