Home / Noticias / Arte y Espectáculo / ‘Venezolano tenías que sé’
llega a la cartelera teatral

‘Venezolano tenías que sé’
llega a la cartelera teatral

Venezolano

El actor, modelo, productor, y ahora escritor, Marco Pérez, anuncia una nueva historia en su amplio y muy exitoso repertorio de experiencias teatrales; se trata de la comedia“Venezolano tenías que sé” un divertido cuento que a partir de este 3 de septiembre estará en la cartelera teatral capitalina, los días jueves, viernes, y sábados a las 8 de la noche, y los domingos a las 6 de la tarde.

 

GABRIELA FLERITT

GABRIELA FLERITT

Esta obra será presentada en el Teatro Bar de Las Mercedes en Caracas; y cuenta con las actuaciones principales de: Yohanna Vargas, Rodolfo Gómez Leal, Gabriela Fleritt, Rhandy Piñango, Daisy Avilan, Yanosky Muñoz, y su mismo Director y Productor, Marco Pérez.

Rhandy Piñango

Rhandy Piñango

La comedia describirá algunas de las ocurrencias más divertidas del venezolano; esas actuaciones que aplican con frecuencia para quizás darle humor a sus desgracias.“Resumimos frases, actitudes, expresiones, pensamientos, y un sinfín de fórmulas que nos hacen ser 100% venezolanos, y que sin duda, nos hacen reconocer en cualquier rincón de planeta a nuestra tierra” adelantó Marco. “Nosotros somos muy característicos y peculiares; y muchas veces nos reinos hasta de nuestros propios pesares. No sabemos si es un punto a favor o en contra, lo que si queremos presentarles con esta obra es el reflejo real de nuestra sociedad” contó.

YOHANA VARGAS

YOHANA VARGAS

Las entradas para disfrutar esta producción ya se encuentran a la venta en el portal web: www.ticketmundo.com y en las taquillas del establecimiento. De igual modo, las redes sociales de Twitter e Instagram (@markoshowvip y @nan_menez) están activas para informar más acerca del estreno.

¿Nos puede adelantar algo más del proyecto?

Lo único que les puedo decir es que van a reírse a carcajadas; ya que enfrentamos los dos extremos más fuertes de nuestra cultura. Observarán en un careo a ese venezolano adinerado, pretencioso, y con alto estatus económico, como a ese ser que todos los días sale y lucha dignamente a rebuscarse la vida haciendo lo que sea. Sin duda, les va a gustar…

La historia fue escrita y dirigida por los actores Marco Pérez y Yanosky Múñoz, y cuenta con la producción general de Nangel Gimenez.

Fuente

El Farandi

Facebook Comentarios
x

Check Also

Maluma estrena video con un “astro” del fútbol como protagonista

Caracas.- El cantante colombiano Maluma estrenó el videoclip de su nuevo éxito “Corazón” el cual se grabó en la ciudad brasileña de San Pablo. ...