Home / Noticias / Arte y Espectáculo / Vanessa Senior armó un
zaperoco contra otra empresa

Vanessa Senior armó un
zaperoco contra otra empresa

Vanessa SeniorUna vez más la polémica comediante Vanessa Senior, encendió las redes sociales, y esta vez no formando un zaperoco en algún establecimiento, sino desde el asiento de su vehículo.

La artista en compañía de su pareja, la djane venezolana “Djane Nany” a través de SnapChat denunciaron a la reconocida empresa telefónica Movistar. Cabe destacar, que hace pocos meses Vanessa Senior, fue tendencia por hacer públicas sus quejas sobre el sistema de regulación cremas dentales que establece Farmatodo.

Sin embargo, en esta oportunidad logra nuevamente posicionarse como tendencia en Twitter, por denunciar los servicios de la reconocida empresa de telecomunicaciones. “Lo voy a decir en serio. Si Movistar no resuelve este problema en una semana, me voy a cambiar a Digitel y punto. Invitaré a mis seguidores a que hagan lo mismo”, afirmó la famosa comediante.

Por otro lado, manifestó el gran costo de los datos móviles que han incrementado las últimas semanas, ya que ella a través de las redes sociales es que promociona su trabajo.  A su vez, Senior explicó como era su precio de recarga cada vez que se le acababan los datos de navegación, “Es exagerado, es una locura lo que hemos gastado esta semana. Movistar dice que cuide sus datos;  que cuide sus datos un coño, yo no quiero cuidar esa vaina”, destacó. “Cuiden ustedes a sus clientes”. Finalizó la interprete de “Vanessadas Tripe Hot”“El Show de los 20 kg”.

Para ver el video pincha aquí.

Fuente

El Farandi

Facebook Comentarios
x

Check Also

Maluma estrena video con un “astro” del fútbol como protagonista

Caracas.- El cantante colombiano Maluma estrenó el videoclip de su nuevo éxito “Corazón” el cual se grabó en la ciudad brasileña de San Pablo. ...