Home / Noticias / Arte y Espectáculo / !Uoohhhhh! Emma Watson al desnudo

!Uoohhhhh! Emma Watson al desnudo

Emma WatsonEmma Watson es una de las mujeres más deseadas de la industria del cine, por lo que este revelador video podría acrecentar las fantasías de un sinnúmero de hombres que sueñan con ver a la interprete de ‘Hermione’ como Dios la trajo al mundo.

Se trata de una escena que forma parte del filme ‘Regresión’ de Alejandro Amenábar, y que supuestamente fue censurada por su alto contenido sexual.

En la secuencia se puede ver a Ethan Hawke, recostado en su recámara cuando es sorprendido por macabros seres que llevan hasta el pie de su cama a una mujer cubierta únicamente con una capa roja.

Cuando la chica se despoja de la túnica, monta el cuerpo del actor con quien comienza a tener intimidad. Aunque no se le puede ver el rostro a Watson, la cámara la toma la evidente anatomía de la actriz.

Emma_watson

Emma Watson grabó escena de desnudo para el filme Regresión.

Pero lejos de resultar un sueño húmedo para el ‘Detective Bruce Kenner’, la perturbadora imagen de una anciana termina con su fantasía.

Aquí el video:

http://https://www.youtube.com/watch?v=6ny15qAWT9o

Fuente

El Farandi

Facebook Comentarios
x

Check Also

Maluma estrena video con un “astro” del fútbol como protagonista

Caracas.- El cantante colombiano Maluma estrenó el videoclip de su nuevo éxito “Corazón” el cual se grabó en la ciudad brasileña de San Pablo. ...