Home / Noticias / Arte y Espectáculo / Una nueva secuela de “La Pasión de Cristo” fue confirmada por Mel Gibson

Una nueva secuela de “La Pasión de Cristo” fue confirmada por Mel Gibson

pasion de crsito_optEl actor y director estadounidense Mel Gibson confrimó que ya trabaja en una secuela de su filme “La Pasión de Cristo” del año 2004, la cual será titulada “Resurrection”.

El consagrado actor de Hollywood, expresó: “Sin duda, es un gran compromiso. Y no será La Pasión de Cristo 2, sino “La Resurrección”. Hay un problema muy grande que necesita ser mirado con cuidado, ya que no nos limitamos a hacer una presentación simple, o sólo una lectura de lo sucedido. Además de esta lectura, queremos experimentar y explorar posibles significados de lo que es todo esto. Esto toma un tiempo, pero Randall Wallace (el guionista), es muy bueno para esa tarea”.

Gibson de 60 años y premiado por la Academia de Hollywood (con dos estatuillas en 1996) enfatizó la labor del guión, que estará a cargo de otro ganador del Oscar en  ese mismo año por su trabajo en “Braveheart” (“Corazón Salvaje”), dirigida y protagonizada por el propio Gibson.

Fuente

http://www.noticias24.com/

Facebook Comentarios
x

Check Also

‘AMAs 2017’ / Christina Aguilera rindió emotivo homenaje a Whitney Houston

Los Ángeles.- Uno de los momentos más destacados de la gala de los American Music Awards (AMAs) 2017, celebrada la noche de este domingo ...