Home / Noticias / Arte y Espectáculo / ¡Una belleza! / La novia de Prince Royce está como para un “bachateo” (+Fotos)

¡Una belleza! / La novia de Prince Royce está como para un “bachateo” (+Fotos)

Caracas.- El cantante Prince Royce evita hablar sobre su vida amorosa en todas las entrevistas, incluso es bastante cuidadoso en sus redes sociales. Sin embargo, desde hace tiempo se conoce sobre su relación con la exuberante modelo y actriz canadiense Emeraude Toubia, misma que conoció a través de unos amigos en común.

La joven de 28 años tiene raíces mexicanas y libanesas, estudió de pequeña ballet, flamenco y belly dancing, facetas artísticas que la llevaron a participar en diferentes eventos como el Miss South Texas, Miss Rio Gran Valley America y el Miss Brownsville Teen.

Pero fue en el año 2008 donde se dio a conocer en el ámbito latino, cuando fue una de las concursantes del programa “Nuestra Belleza Latina”, el cual es transmitido por la cadena Univisión.

Desde el 2014 comenzó a trabajar para el canal venezolano Venevisión, en donde apareció en unas de sus novelas “Cosita Linda” y “Voltea pa’ que te enamores”, mismos que le dieron el salto para ser contratada con el personaje de Isabelle Lightwood en la serie de televisión estadounidense “Shadowhunters”.

Aquí te mostramos parte de sus fotos más sensuales:

Fuente

Revista Ronda

Facebook Comentarios

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

x

Check Also

Actor famoso salió del closet y presentó a su novio (+Fotos)

Caracas.- El protagonista masculino de la icónica película Mean Girls, Jonathan Bennett, confirmó su homosexualidad de forma oficial al informar a través de las ...