.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Arte y Espectáculo / ¡Tuvieron relaciones! /
Un hombre acusa a Usher de haberle contagiado herpes

¡Tuvieron relaciones! /
Un hombre acusa a Usher de haberle contagiado herpes

El cantante vuelve a enfrentar una nueva disputa legal.

Un nuevo artista estadounidense está envuelto en un caso de acoso sexual… Se trata del cantante y compositor Usher, quien ahora enfrenta una nueva disputa legal, esta vez no con una mujer; sino con un hombre.

Los nuevos detalles de sus acusaciones se suman a las que ya habían hecho las mujeres, una incluso especificando que el hecho de que sus dos gemelos nacieran muertos se debía a la enfermedad que le contagió el cantante de R&B.

El hombre, por su parte, dijo ahora que tuvo relaciones sexuales con el artista en un spa en Koreatown, Los Ángeles, y allí fue donde contrajo la enfermedad.

De acuerdo con información de TMZ, el abogado de Usher dijo que el cantante “se defenderá vigorosamente en corte contra las quejas oportunistas, y que no comentará más sobre los temas legales.”

Sin embargo, de acuerdo con doctores, como menciona el portal especializado, Usher ha negado tener, o haber tenido, herpes, pero no ha querido tomar pruebas para detectar enfermedades de transmisión sexual.

Fuente

Con información de Pulzo

El Farandi

Facebook Comentarios
x

Check Also

¡Y como está! / Penélope Cruz se desnuda a sus 43 años para una revista (+Fotos)

***La actriz compartió las fotografías en su cuenta de Instagram.*** Caracas.- La ganadora del Óscar, Penélope Cruz ha vuelto a enloquecer a todos sus ...