.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Arte y Espectáculo / Tras visitar el país /
Youtuber mexicano impresionado con la inflación en Venezuela (+Video)

Tras visitar el país /
Youtuber mexicano impresionado con la inflación en Venezuela (+Video)

Luisito Comunica se encuentra de visita en Caracas y está relatando todo.

Si eres fiel seguidor de las personalidades de 2.0, seguramente conocerás al mexicano Luisito Comunica (Luis Villar). Él se encuentra de visita en Venezuela, haciendo nuevo contenido para su canal de YouTube, el cual está basado en viajes por el mundo, para conocer las distintas culturas que hay.

Venezuela fue el nuevo destino que escogió el reconocido youtuber, que ya supera los 6 millones de suscriptores. Hace poco, subió su primer video con la primera impresión que tuvo al tocar suelo venezolano.

En una breve conclusión de su estadía en la ciudad de Caracas, lo robaron, hizo cola para comprar pan y ahora también se dio cuenta de la hyper inflación que se vive en el país caribeño.

A través de el video, “Así es el dinero en Venezuela | UN DÓLAR VALE ORO!”, el mexicano explica a detalle las diferencias del dólar y el bolívar, el alto costo de los insumos y de como sobreviven los venezolanos con un paupérrimo sueldo mínimo.

Fuente

Carlos Arana

El Farandi

Facebook Comentarios
x

Check Also

Modelo argentina asegura que Romeo Santos es “Gay” (+Video)

La modelo Sofía Clerici afirmó que el cantante dominicano es homosexual. Desde que inició su carrera musical, el cantante Romen Santos ha estado envuelto ...