Home / Noticias / Arte y Espectáculo / ¡Tras video íntimo! /
Playboy hizo una propuesta a Yorgelys Delgado

¡Tras video íntimo! /
Playboy hizo una propuesta a Yorgelys Delgado

Este lunes la revista Playboy Venezuela publicó a través de sus redes sociales, la propuesta que le hizo a la actriz Yorgelis Delgado, para que sea portada de su próxima edición.

La revista venezolana aseguró que la extigrita tiene las puertas abiertas para engalanar la próxima portada, y así se sume a las bellezas venezolanas que han sido conejitas.

Los usuarios de las redes sociales no dudaron en comentar, que el video sexual divulgado este domingo, donde aparece la actriz Erika Schwarzgruber, el cantante Kent y la misma Yorgelis teniendo relaciones sexuales, sirvió para que esta actriz que tenía un tiempo en el anonimato vuelva a subir como la espuma.

Muchos comentaron que el escandaloso video ha sido parte de una estrategia publicitaria, y que no tardaran en ofrecerle algún trabajo también a Erika.

Lo cierto es que hay que esperar que Yorgelis Delgado se pronuncie ante la tentadora propuesta que recibió, ¿Será que acepta?

Dale like ❤️ y repost ? si quieres que #YorgelysDelgado (@yorgelysdelgado) pose para #PlayboyVenezuela ?? ??

A post shared by Playboy Venezuela (@playboyvzlaoficial) on

Fuente

Alejandra Tarazona

Revista Ronda

Difunden video sexual de Erika Schwarzgruber, Yorgelis Delgado y Kent (+Fotos)

Facebook Comentarios
x

Check Also

Guaco ganó el Grammy Latino por su álbum “Bidimensional”

Caracas.- El disco Bidimensional de Guaco fue galardonado con el Grammy Latino en la categoría de Mejor Álbum Tropical Contemporáneo. Le fue entregado este ...