.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Arte y Espectáculo / Trailer de ‘Loving Vincent’: La película que homenajea a Van Gogh (+Video)

Trailer de ‘Loving Vincent’: La película que homenajea a Van Gogh (+Video)

loving-vincentNuestros compañeros de Magnet ya nos hablaron de la película, pero la aparición de un nuevo tráiler de ‘Loving Vincent’, una película de animación que homenajea el trabajo de uno de los grandes maestros de la pintura Vincent Van Gogh, hace irremediable que lo compartamos con todos vosotros ante la belleza que se atisba en estas nuevas imágenes de la cinta.

‘Loving Vincent’ se trata de un biopic del famoso pintor holandés pero contado de la manera más original y apropiada para un artista de sus características: a través de sus propios cuadros, recreados y pintados a mano a los que se le ha dado movimiento. El resultado es -o como se aprecia en el tráiler que será- una impresionante cinta de animación que repasa la carrera del pintor con una delicadez y originlaidad soberbias.

La película, además de presentarnos la faceta más íntima del pintor, indaga sobre la misteriosa muerte de Van Gogh. Co-dirigida por la pintora Dorota Kobiela y el director Hugh Welchman, que también firman el guión, el arte de la película y su animación ha sido realizado por un gran número de artistas que pusieron su granito de arena pintando a mano.

‘Lovin Vincent’ cuenta con las voces de Aidan Turner, Saoirse Ronan, Eleanor Tomlinson, Helen McCrory, Chris O’Dowd y Douglas Booth y su banda sonora está compuesta por Clint Mansell, responsable de la música de películas como ‘Requiem por un sueño’ (‘Requiem for a Dream’, Darren Aronofsky, 2000) o ‘Cisne Negro’ (‘Black Swan’, Darren Aronofsky, 2010). La película no tiene todavía fecha de estreno, pero se espera que se estrene internacionalmente a lo largo del 2017.

Fuente

Lucia Ros

Blog de Cine

Facebook Comentarios
x

Check Also

¡Chiquita pero peligrosa! /
Riley Reid es una chica muy pero muy picante (+Fotos)

Por si aún no la conoces, ella es Riley Reid. Una pornstar nacida en Miami, bien hardcore. Comenzó a hacer porno luego de dedicarse ...