Home / Noticias / Arte y Espectáculo / “Torta bajo el brazo” Paulina Rubio espera su segundo bebé

“Torta bajo el brazo” Paulina Rubio espera su segundo bebé

paulina-rubio--624x351Después de que Paulina Rubio anunció en una prestigiosa revista mexicana que estaba embarazadapor segunda ocasión y que su relación con Gerardo Bazúa estaba en su mejor momento, ahora medios nacionales aseguran que la “Chica Dorada” ganó medio millón de dólares por su estado.

La intérprete de “Mi Nuevo Vicio” presuntamente recibió una cifra exorbitante por dar la exclusiva de la próxima llegada de su bebé, y es que aunque la rubia indicó que no dio a conocer la noticia antes por miedo a perder a su hijo, algunos miembros de la prensa indicaron que ya había pactado vender la información.

Paulina Rubio espera a su segundo hijo

De acuerdo con Las Mañanitas Show, la cantante negoció la suma de dinero desde hace cinco meses al inicio de su embarazo. El mismo portal detalló que presuntamente de lo pactado, le dio la mitad al ex concursante de La Voz México.

 

Y es que con siete meses de embarazo, se rumora que Paulina Rubio podría darle la bienvenida a su segundo hijo en febrero de 2016 y de acuerdo con  Gerardo Bazúa, el bebé no llevará el nombre de sus padres, por lo que se desconoce cómo le pondrán al hermano de Andrea Nicolás.

Fuente

Televisa

Facebook Comentarios
x

Check Also

¡Muy sexy! / La hija de Carlos Vives está como quiere (+Fotos)

Caracas.- Carlos Vives continúa gozando de sus éxitos musicales, pero lo que él no sabe, es que su única y majestuosa creación, no fue ...